Entrenador de perros en costa rica

Con más de 7 años de sólida experiencia en el adiestramiento canino, he tenido el privilegio de trabajar con más de 500 perros, tanto en mi país Costa Rica como en el extranjero, logrando entrenar y corregir diversas problemáticas de conducta.

Mi trayectoria incluye un destacado desempeño como guía canino y líder de la Unidad Operativa Canina del Cuerpo de Bomberos de Costa Rica. Desde el 2016, me he especializado en el adiestramiento de canes para la detección de personas vivas en estructuras colapsadas y desastres naturales, lo que ha supuesto un reto gratificante.

Max Sandí

Entrenador líder de Equilibrio Canino

Mi formación como Técnico en Adiestramiento Canino Profesional en la prestigiosa Universidad Autónoma de Centroamérica, junto con la homologación como guía en el método Arcón y diversas certificaciones en reactividad con correa, reactividad dentro de casa y ansiedad por separación en perros, me ha dotado de un enfoque integral y actualizado para abordar diversas problemáticas conductuales.

Mi mayor pasión radica en el comportamiento canino, y esta pasión es el motor que impulsa mi filosofía de trabajo. Considero que la familia del perro es un componente esencial para garantizar su felicidad y equilibrio, por lo que siempre involucro a los dueños en el proceso de entrenamiento y modificación de conducta.

Reviews

Testimonios de algunos clientes

Yo busqué a Max porque tanto Sardi como yo, necesitábamos reestructurar nuestro comportamiento, desde que empezamos al día de hoy, Sardi es otro perro, mucho más equilibrado y educado; Max se encarga de entender y conocer primero el comportamiento y personalidad del animal y con esto aplica las diferentes alternativas que conoce para lograr el objetivo con el perro»

Adriana Campos

Propietaria de Sardi

«No puedo estar más feliz de ver el cambio positivo que mis perros han tenido en un periodo tan corto de tiempo, incluso de poder ir enseñándoles más comandos y límites por mi propia cuenta. No tengo palabras para agradecerle a Max la ayuda que me brindo, lo recomiendo 100%, súper profesional y dedicado a su pasión, nuestros perrito»

Gloriana Suarez

Propietaria de Blue, Abby y Frida

En el momento en que encontramos a nuestro perro ideal, pensamos en que se merecia estar bien entrenado, por dicha encontramos a Max, que nos ha ayuda a tener un perro equilibrado y educado

Alexander Pereira

Propietario de Zoé
0
Perros entrenados
0
Premios Obtenidos
0
Certificaciones realizadas
0
Clientes Felices

¿Quiénes somos?

“Un ser humano responsable brinda herramientas a sus perros para que lleguen a ser independientes, educados y equilibrados.”

Comprometerse con la educación de su perro es darle lo mejor y lo que merece: una vida feliz y en equilibrio. Por eso, nuestra filosofía se basa en el trabajo conjunto entre humano y can, mediante sesiones de entrenamiento que permiten detectar dificultades en el comportamiento, brindar pautas para corregir y, así, iniciar el camino hacia el sano equilibrio.

Creemos que es importante ofrecer a los perros la calidad de vida, el amor y el respeto que merecen. Por medio de nuestro entrenamiento, se puede alcanzar el equilibrio justo para disfrutar de la compañía mutua que nace de una relación sana con su perro, basada en el respeto por los límites y el amor incondicional.