1. ¿Cuánto tiempo dura las sesiones?

Las sesiones de entrenamiento de Equilibrio Canino tienen una duración de 50 minutos, sin embargo, trabajamos por objetivos, por lo que el tiempo nunca es relevante para nosotros, ya que hasta que no cumplamos el objetivo establecido con el can o los canes, no nos retiramos de su casa

2. ¿En 4 sesiones de entrenamiento, a mi can/es se le van a poder solucionar sus problemas de conducta?

Si, tras años de experiencia, hemos llegado a la conclusión que 4 sesiones de trabajo es un excelente número para solucionar la mayor parte de los problemas de conducta en canes. Sin embargo, existen factores como el cumplimiento de las tareas que dejamos a los tutores o propietarios del can, que, si no se realizan de la forma en que sugerimos, los resultados nunca van a ser los esperados..

3. ¿Dan garantía sobre los resultados obtenidos en los paquetes de entrenamiento?

Si, siempre y cuando exista un compromiso grande por parte de los propietarios para cumplir con todas las tareas asignadas, así como desplegar el tiempo que se requiere para las mismas. Otro factor importante que influye mucho en el resultado final es la adquisición de herramientas de entrenamiento que sugerimos desde la primera sesión, debido a que cada una de ellas lleva su debido entrenamiento, y en caso de atrasar su compra, o no se logran los objetivos o se logran de manera parcial.

4. ¿En qué horario trabajan?

Trabajamos de lunes a domingo, en horarios de mañana, tarde y noche, nuestra primera sesión puede arrancar desde las 5 am y la última es a las 7pm.

5. ¿Cuántas personas pueden participar de las sesiones?

Todas las personas que tengan que trabajar con el can e inclusive todos los miembros de la familia. Entre más personas se encuentren en la sesión, mejores resultados finales.

6. ¿Qué es una herramienta de entrenamiento?

Son los dispositivos que depende del caso, sea necesario comprar, va desde transportines, juguetes de estimulación mental, hasta una cama elevada o training board. Estos detalles los analizamos en la sesión virtual de 15 minutos.

7. ¿Utilizan herramientas entrenamiento como collares de ahorque, de picos o choques eléctricos?

No utilizamos herramientas aversivas como las antes mencionadas, en algunos casos utilizamos collares eléctricos, pero en modo vibración, esto para trabajos de obediencia avanzada u orden de llamada. Esta vibración es una alerta indolora para el can, en ningún caso utilizamos los choques eléctricos, va en contra de nuestra filosofía de trabajo.

8. ¿Los entrenamientos son a domicilio o hay que llevar el can a la academia?

Ambas opciones son posibles, depende del paquete de entrenamiento que seleccione, en nuestra academia los paquetes son más económicos e igual de eficientes, sin embargo, en algunos casos se requiere estrictamente realizar el entrenamiento en la casa del propietario, debido a que esta es su área segura.

9. ¿Qué métodos de pago utilizan?

Por el momento sinpe móvil, transferencia bancaria y/o efectivo, pronto contaremos con datáfono.

10. ¿Cómo se cancelan los paquetes?

Para agendar se requiere realizar un depósito inicial del 50% y el otro 50% se cancela al finalizar la segunda sesión como adelanto de las otras dos sesiones pendientes.

11. ¿Los entrenamientos virtuales son igual de eficientes?

Si, totalmente, y se dan las mismas garantías.

12. ¿Qué tipo de problemas de conducta trabajan?
  • Protección de recursos (gruñe o muerde para proteger juguetes, elementos, artículos, etc).
  • Jalones de correa.
  • Reactividad dentro de casa (ladridos excesivos dentro de casa)
  • Reactividad con correa (ladridos al perros, humanos y/o objetos en movimiento)
  • Morder objetos y/o humanos (cuando no exista agresividad).
  • Desobediencia.

En este momento abordamos todos los problemas de conducta, menos agresión de canes
Hacia canes o humanos, así como ansiedad por separación.