Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge

Los perros son criaturas vivas y su comportamiento cambia naturalmente con el tiempo debido a factores como la edad y los cambios en su entorno. Cualquier garantía en estos Términos y Condiciones no puede eludir estos factores.

Definición

Acuerdo significa la cotización, la aceptación y los siguientes términos y condiciones.

Trabajo o trabajos significa consulta de comportamiento, entrenamiento, folletos, informe escrito, programa de comportamiento, programa de entrenamiento creado por EQUILIBRIO CANINO . También puede describir otros servicios como administrativos, reuniones de capacitación y otras tareas que son necesarias en la creación del programa.

Adiestramiento canino especializado significa Adiestramiento canino especializado y también puede extenderse a Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge.

El Cliente significa la persona que solicitó el trabajo.

Políticas y condiciones del servicio

  1. El propietario/a acepta en las sesiones de entrenamiento se requiere de herramientas para poder resolver los problemas de conducta (no en todos los casos), herramientas que podrían ser transportines, correas de entrenamiento como el Slip leash, pecheras con  conexión en pecho, juguetes de estimulación mental, cama elevada o palet, etc. Cada herramienta utilizada tiene una justificación profesional.
  2. El propietario/a acepta que debe de permanecer atento a su teléfono móvil, en especial a la aplicación “whatsapp” o llamada telefónica, esto para la indicación de adiestrador de su llegada a casa para efectuar la sesión presencial, el adiestrador canino no realizará contacto por ningún otro medio (bajarse a tocar la puerta, gritar para que salgan, tocar timbre, etc).
  3. El propietario/a acepta que las sesiones tienen una duración de 50 minutos, sin embargo, trabajamos por objetivos, eso quiere decir que nos retiramos hasta que el objetivo del día quede totalmente cubierto y claro con el propietario y perro/a.
  4. El propietario/a acepta los protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud de Costa Rica, utilización de mascarilla facial en todo momento, distanciamiento de 1.80 mts entre el núcleo y el adiestrador, lavado de manos antes de iniciar la sesión.
  5. El propietario/a acepta que se debe de mantener el perro/a en un lugar seguro al ingresar el adiestrador canino a casa, esto por seguridad de nuestro personal y para conocer al perro/a de manera gradual. El perro/a se presentará al entrenador en el momento que él lo indique.
  6. El propietario/a acepta que deben de contar con treats/premios previamente al ingreso del adiestrador canino, esto para continuar con una dieta balanceada y no alterarla con alguna otra marca que nosotros brindemos.
  7. El propietario/a acepta la puntualidad en la ejecución de la sesión, pasados 30 minutos de la hora pactada, la sesión se cancela y no hay reembolso.
  8. Para cancelar o reagendar su cita, se requiere de un tiempo de 24 horas previas al entrenamiento, en caso de hacerlo con menos tiempo, la sesión se cancela y no se reembolsa el dinero.
  9. El propietario/a acepta que únicamente se puede reagendar una sesión presencial o virtual una única vez, en caso de requerir reagendar más de una vez, la sesión se cancela y se deberá cancelar nuevamente

Estos términos y condiciones se aplican a todas las ventas y servicios de Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge., especialista en entrenamiento de perros, con exclusión de cualquier otro término, a menos que se acuerde lo contrario por escrito.

Se reservan el derecho de actualizar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante notificación y con efecto inmediato.

Estos términos y condiciones prevalecerán sobre todos los términos y condiciones de su práctica habitual o cualquier curso previo de tratos que el cliente haya tenido con Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge.

Estos términos y condiciones se aplican a todo el trabajo creado por Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge. Los servicios o productos de trabajo solo se suministran en estricta conformidad con estos términos y condiciones.

Estos términos y condiciones estarán sujetos a la ley Costarricense bajo la normativa comercial.
Los contenidos  en la cotización (verbal o escrita) y estos Términos y Condiciones forman el acuerdo entre Equilibrio Canino y el Cliente en relación con el trabajo, ninguna variación sobre los mismos será vinculante para Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge. a menos que se acuerde por escrito y firmado entre ambas partes asi acordado previamente. Cada cláusula de este Acuerdo es independiente y opera por separado por derecho propio.

En caso de que Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge. decida renunciar a cualquiera de estos términos de forma individual, esto no afectará la validez de las cláusulas restantes ni obligará a Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge. a renunciar a la misma cláusula en cualquier otra ocasión.

Cualquier alteración o variación de estos términos y condiciones será inaplicable a menos que todas las partes involucradas lo acuerden por escrito antes del comienzo de cualquier trabajo.

Solicitar servicios o usar trabajos creados por Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge.  significa automáticamente aceptar estos términos y condiciones.

Este contrato se regirá por las leyes de Costa Rica y ambas partes se someterán a la jurisdicción costarricense.

Garantía

El Adiestramiento Canino Especializado creará el trabajo acordado para uso del cliente. El cliente puede usar el trabajo o los trabajos solo en su forma original y solo para su uso original para el animal nombrado y descrito dentro del trabajo. El adiestramiento canino especializado creará un programa de comportamiento y adiestramiento según las especificaciones de los problemas evaluados en la primera sesión de adiestramiento y modificará el programa de adiestramiento y comportamiento en consecuencia.

El programa de adiestramiento y comportamiento es específico para los perros para los que se ha diseñado el programa y no debe usarse en parte o en su totalidad con terceros.

El cliente se compromete a no vender, destruir, desfigurar, alterar o parte del trabajo creado por Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge. o permitir que sea proporcionado o hecho por un tercero.

GENERAL

Todo el trabajo creado por Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge.. para el cliente se debe utilizar con el único propósito para el que fue creado.
El cliente no tiene derecho a revender el trabajo creado por Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge.. o utilizarlo sin el consentimiento por escrito de Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge.
Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge.. tiene derecho a ceder cualquiera o todos sus derechos y obligaciones incluidos en este acuerdo a terceros.
El adiestramiento canino especializado no siempre puede garantizar el comienzo inmediato del trabajo si no hay tiempo.
Se ha acordado escala para un servicio de Especialista en Adiestramiento Canino que no se hará responsable de las pérdidas que pueda sufrir el cliente si no se cumple el plazo.
Una vez que el trabajo cumpla con los términos de la cotización con sus especificaciones, cualquier modificación al trabajo se considerará una enmienda al contrato y se cobrará en consecuencia.
Las modificaciones a los programas y capacitación/clases pueden incurrir en un cargo adicional más allá de la factura original.

Todas las modificaciones deben ser acordadas tanto por el Especialista en Adiestramiento Canino como por el cliente.

Las modificaciones pueden exceder los plazos originales acordados por Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge.y el cliente.

Los programas de comportamiento y entrenamiento se completan dentro del plazo acordado; esto se confirma en el momento de la reserva.

Honorarios

1- Se espera que el  cliente  rinda el primer abono para Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge  de el 50% del precio total del servicio pactado entre las partes,   antes de la primera consulta/sesión de adiestramiento, para así poder realizar su reserva contra comprobante.

2- Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge. Ofrecerá opciones como transferencia bancaria electrónica, efectivo o SINPE.

3- Una vez brindada la sesión en su totalidad (en caso que se agendara una sola sesión), se espera por parte del cliente   la cancelación total del otro 50% restante del saldo una vez la sesión acabada en su totalidad,en el sitio del entrenamiento.

4- Una vez brindada la sesión que represente el 50% del paquete agendado en su totalidad (ejemplo, en caso de un paquete de 4 sesiones, se deberá cancelar al finalizar la segunda sesión), se espera por parte del cliente   la cancelación total del otro 50% restante del saldo una vez la sesión acabada en su totalidad,en el sitio del entrenamiento.

5-Todas las cotizaciones y ofertas son válidas por un período de treinta días.

6- Mientras que el pago pendiente vence, Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge.se reserva el derecho de retener los servicios o bienes del diseño.

Cualquier pago devuelto por el banco o la compañía de la tarjeta incurrirá en un cargo administrativo de 3500 CRC así como cualquier cargo realizado por el banco.

7-En caso de que el cobro resulte necesario, el cliente acepta pagar todos los honorarios (incluidos todos los honorarios legales y costos judiciales) incurridos por ese proceso. Si, por cualquier motivo, el adiestramiento canino especializado no puede proporcionar un producto o servicio acordado de acuerdo con estos términos y condiciones, nuestra responsabilidad se limitará en su totalidad a un reembolso proporcional de cualquier tarifa pagada por usted por el servicio o producto.

8-Todos los gastos administrativos a terceros y el tiempo necesario para organizar serán cargados al cliente independientemente de cualquier cantidad cotizada establecida en la cotización con sus especificaciones.

Venta de bienes.

Al realizar un pedido, usted acepta estos Términos y condiciones, que forman el único acuerdo entre nosotros. Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge.se reserva el derecho de realizar cambios en los artículos que se muestran en este contrato.

Cancelación y Terminación

El adiestramiento canino especializado puede, mediante notificación por escrito, rescindir cualquier acuerdo a su discreción:

1-Si el cliente deja de pagar lo que ha vencido.

2-Si el cliente incumple cualquiera de los términos del contrato.

3-Si el adiestramiento canino especializado descubre que el uso que hace el cliente del trabajo producido no es ético, es engañoso o moralmente corrupto.

4-Si el uso del cliente es de alguna manera perjudicial para el Adiestramiento Canino Especializado o su reputación.

5-El cliente puede cancelar el acuerdo en cualquier momento, pero se le puede facturar hasta el monto total cotizado en función del grado en que se haya completado el trabajo y en la medida en que se haya asignado tiempo al proyecto que no se puede utilizar de manera efectiva para generar ingresos. que de otro modo se perdería.

6-Un servicio se considerará cancelado si transcurren más de 30 días desde la primera formación o consulta.

7-No serán emitidos reembolsos.

RESPONSABILIDAD DEL ESPECIALISTA EN ENTRENAMIENTO DE PERROS

Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge, no tendrá responsabilidad bajo ninguna circunstancia ante el cliente por pérdida financiera o pérdida de ganancias.
Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge,no se responsabilizará en ningún caso frente al Cliente por la falta de tiempo, esfuerzo y circunstancias del trabajo.
En ningún caso, Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge.. será responsable ante el cliente o cualquier tercero por daños o pérdidas.
Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge no será responsable de ninguna pérdida, lesión o responsabilidad para el cliente.
Los guías y/o propietarios siguen siendo responsables de sus perros en todo momento y se les recomienda que se aseguren de tener una cobertura adecuada de seguro para mascotas o para el hogar por responsabilidad en el improbable caso de daños o lesiones causados ​​por su perro a la propiedad o a un tercero.

COMUNICACIÓN

El método preferido de comunicación de la  Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge, será por medio de la aplicación  Whatsapp, es importante que el Cliente tendrá que estar al tanto de cualquier notificación de mensaje de texto, llamada al celular esto para poner en aviso que el adiestrador está cerca del punto de encuentro para realizar la sesión presencial, el adiestrador canino no realizará otro contacto alguno que no sea el mencionado anteriormente. Tampoco el adiestrador está en su deber de bajarse de medio de transporte para poner en aviso que ya se está en el sitio como por ejemplo (bajarse a tocar la puerta, gritar para que se salga, tocar timbres)

DERECHOS DE AUTOR

Todo el material, tanto texto como imágenes incluidos en los documentos son propiedad de Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge..

Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge,  posee los derechos de autor de todo el trabajo creado.

ADVERTENCIAS PREVIAS.

La información y cualquier tratamiento sugerido consisten en opiniones personales de Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge.. y se basan en la información proporcionada Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge. por el cliente o la persona responsable del animal o las propias conclusiones de Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge.. que resultan de la evidencia obtenida personalmente de la animal y el problema de comportamiento relacionado.

Los planes de tratamiento, en su mayor parte, no tendrán éxito de la noche a la mañana. Esto requiere de  mucha paciencia. La Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge, no puede garantizar que el tratamiento sea 100% efectivo, ya que cada animal es un caso individual, ni es posible prever a futuro si puede surgir otro problema como consecuencia del tratamiento. Todos los programas son específicos para un determinado animal y no deben probarse en ninguna otra mascota, solo en el animal cuyo nombre aparece en la información.

El entrenamiento especializado en perros alienta a los clientes a contactar a su veterinario antes de poner en práctica las acciones, si están preocupados. Al reservar uno de los servicios de Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge, el cliente acepta estos Términos y condiciones. Una vez reservado y pagado, no hay reembolso disponible.

Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge, se reserva el derecho de cancelar o cambiar una cita en cualquier momento mediante notificación con efecto inmediato, sin causa. Al reservar se compromete a mantener la fecha y hora de las consultas. Si usted necesita modificar cambios en la fecha y/o la hora, deberá avisar con 48 horas de anticipación; de lo contrario, se incurrirá en un cargo de 10,000 CRC además de la tarifa de consulta existente.

Reservaciones

Si necesita cancelar esta sesión de entrenamiento, a menos que se notifique el entrenamiento de perros especialistas dentro de las 48 horas, no se otorgará ningún reembolso.
Si bien se toman todas las precauciones para garantizar la seguridad tanto de usted como de su perro mientras asiste a este taller/entrenamiento/curso de agilidad en Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge, tenga en cuenta que Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge. no puede aceptar ninguna responsabilidad por cualquier lesión sufrida por usted o su perro. o cualquier enfermedad o dolencia contraída estando en el campo o aparcamiento o recinto.
No se permitirá a los propietarios usar ningún equipo en clase a menos que el tutor esté presente y se les haya dado orientación sobre cómo usar el equipo de manera segura.

Consulte nuestro sitio web para conocer los términos y condiciones completos.

Alquiler de campo: al usar el campo seguro en el entrenamiento especializado para perros, los propietarios aceptan lo siguiente:

El uso de las instalaciones es bajo su propio riesgo.

Solo su(s) propio(s) perro(s) viene(n) a Entrenamiento Canino Especializado y sus vacunas y desparasitantes están al día.

Usted es responsable de su perro en todo momento. Academia Equilibrio Canino por Max Sandí Monge.. no puede aceptar responsabilidad alguna hacia usted, su(s) perro(s) o cualquier otra persona como resultado de su(s) perro(s) o de otra manera. Debe disponer de un seguro a terceros adecuado.

Se recomienda encarecidamente que su perro esté asegurado contra lesiones. No podemos hacernos responsables de cualquier lesión que pueda ocurrir.

No podemos responsabilizarnos por ninguna pérdida, daño o robo de su vehículo o su propiedad.

No utilizará el campo en ninguna capacidad profesional, es solo para uso personal.

Los perros que asisten son de la misma casa. El entrenamiento especializado de perros permite hasta dos perros en el campo a la vez.

Para efectos de los talleres, seminarios, cursos virtuales o presenciales
Use calzado adecuado ya que el área de estacionamiento es irregular y puede estar mojada o resbaladiza. El campo en sí es irregular y podría volverse resbaladizo/fangoso en condiciones climáticas extremas.
Los niños deben estar acompañados por un adulto responsable y supervisados ​​en todo momento mientras se encuentren en las instalaciones.
Se recomienda enfáticamente que camine por el perímetro del campo antes de permitir que su(s) perro(s) se quite(n) la correa.
No se puede garantizar que el campo sea a prueba de perros, aunque se han tomado todas las precauciones. Si ve un agarre o una debilidad en la cerca, infórmele a un especialista en entrenamiento de perros.
Asegúrese de cerrar la puerta del área de estacionamiento antes de dejar salir a su(s) perro(s) del automóvil y de tener a su(s) perro(s) con la correa al ingresar al campo. Cierre la puerta del campo antes de dejar salir a su(s) perro(s). Asegúrese de que todas las puertas estén cerradas cuando salga de las instalaciones.
Recogerá los desechos de su perro y los llevará fuera del sitio. También intentará llevarse todos los juguetes con usted, en particular estar atento a la hora de retirar los juguetes y las pelotas rotas.
No permita que su(s) perro(s) cave(n) hoyos en el campo ni cause daño intencional a ninguna cerca o equipo.
Todos los perros deben estar supervisados ​​en todo momento.
Si el perro, o cualquier perro que viva en el mismo hogar, muestra algún problema de salud (tos, diarrea, vómitos, letargo general, etc.), cancelará la sesión. El campo es utilizado por muchos perros diferentes, algunos con sistemas inmunológicos debilitados.
Favor informar si su perra se encuentra en celo.
Tenga en cuenta que todo el equipo de entrenamiento podría utilizarse bajo supervisión del especialista canino y depende las necesidades del perro, esto incluye, entre otros: collares de púas, slipleash, transportines ó crates, camas elevadas o training board.
Nos reservamos el derecho de pedirle que abandone las instalaciones y finalice su sesión o pierda cualquier reserva futura si consideramos que ha maltratado a algún perro mientras usa las instalaciones.
Cada sesión comienza a la hora y tiene una duración de 2 horas. Los usuarios aceptan  llegar temprano y abandonar el sitio puntualmente al final de su sesión para reducir la posibilidad de superposición con el próximo usuario.
Se le permite traer comida al campo, pero debe asegurarse de que toda la basura o los desechos se lleven con usted.
Todas las reservas se realizan con anticipación, todas las ofertas de prepago no son reembolsables y las sesiones están sujetas a disponibilidad.
Si llega tarde posterior a las 15 minutos de haber arrancado la sesión de entrenamiento, no podrá formar parte del mismo. Póngase en contacto conmigo si llega tarde, para poder en caso de que se pueda, esperar su llegada.
Si no puede tomar la reserva, por cualquier motivo, cancelará con al menos 24 horas de anticipación para permitir que la sesión se libere para otros.
En todos los casos, se deben de participar a todas las sesiones de entrenamiento de los talleres, seminarios, cursos o capacitaciones, si faltara a alguna de las sesiones, no se podrá permitir avanzar con el programa.